Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » ¿Cuáles son los refrescos naturales más populares en Nicaragua?

¿Cuáles son los refrescos naturales más populares en Nicaragua?

Dato: 2/10/17 11:44 p.m.

Los refrescos naturales en Nicaragua los encuentra en casi todo el país, en pulperías, restaurantes, comedores populares, paradas de buses, mercados y hasta en centros comerciales.

Para comenzar los refrescos en Nicaragua son una tradición que comienza con las actividades familiares o de negocios en donde siempre se ofrece Cacao, Semilla de Jícaro o Chía con tamarindo, y es ahí en donde usted va encontrar refrescos como Calala, Guayaba, Tamarindo, Melocotón, Zanahoria, Granadilla, Linaza, Melón, Piña, Pozol con leche, Banano con leche y hasta fresco de greifu.

El costo de un refresco en Nicaragua comienza desde los C$ 10 córdobas en bolsita, ya servido en comedores o restaurantes los precios van desde C$20 córdobas hasta C$40 córdobas, en una casa hacer un balde de refresco puede tener un costo promedio de entre C$100 y C$ 200 córdobas en dependencia de la fruta que se compre y la cantidad para una familia de 4 a 8 personas.

La importancia de beber refrescos naturales en el día a día de una persona permite dar muchas vitaminas y prevenir enfermedades por no tomar líquidos o bebidas naturales.