Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » Comida Buffet en Nicaragua

Comida Buffet en Nicaragua

Dato: 22/4/15 10:23 a.m.

Los negocios de comida casera en Nicaragua



La comida casera como mayor mente se le conoce, es uno de los productos que mas se ofrecen en muchos lugares en Nicaragua, ya que son ofrecidos a muchos de los trabajadores y enviados a oficinas o puestos de trabajo.

El costo de este servicio de comida tiene que ver mucho con lo que se ofrece, pues hay muchas personas optan por comprar la comida casera tradicional que es ofrecida por restaurantes y empresas que se dedican a vender comida en las empresas.

Este negocio funciona de la siguiente manera, se ofrece un menú de hasta tres opciones de comida por dia entonces antes de las 9 am los clientes de comida en las oficinas ya una ves realizado, se procede a preparar las ordenes, los precios van desde los 65 córdobas hasta los 80 córdobas en algunos platos con mayor calidad de alimento.

El meto de pago funcional de dos maneras, vender de forma diario o hacer contratos con las empresas y deducir de la planilla de cada trabajador la cantidad de comida comprada a dichas empresas.

La forma operativa es simples, para obtener mayor ganancia se debe comprar todo en los mercados para tener productos frescos y ofrecer un servicio de comida de calidad.

Después se debe contar con una cocina industrial y personal muy calificado con mucha experiencia ya que la calidad es lo que debe sobresalir en este tipo de negocios.