Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » ¿Cómo preparar Picos Tostados?

¿Cómo preparar Picos Tostados?

Dato: 22/5/16 9:21 p.m.

¿Cómo preparar Picos Tostados?

Los Picos Tostados son un verdadera delicia que usted puede disfrutar y compartir con toda la familia, sabemos que es más común encontrar los picos suaves, pero le aseguramos que si usted come pico tostado le será una delicia además que consume un poco menos de calorías, lo que es favorable si usted no desea subir de peso.

Para preparar los picos tostados usted debe de utilizar los siguientes ingredientes:
1 taza de agua tibia
1 taza de leche tibia
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de levadura
Media taza de mantequilla
3 huevos
5 tazas de harina
Lo primero que usted debe de hacer es mezclar el agua, la leche y la cucharada de azúcar, posterior integre la levadura y esto lo deja que crezca x unos 7 minutos, luego le integra los huevos, el harina, la taza de azúcar y la mantequilla, todo esto lo revuelve muy bien, deja que repose por unos 20 minutos.
Luego para preparar el relleno de los picos debe de utilizar 1 taza de azúcar y 1 taza de queso rallado, esto lo mezcla.
Ahora lo que debe de hacer es tomar la masa y esta dividirla para ir formando bolitas, las cuales una a una las debe de estirar bien y en medio agregarle un poco de relleno, después debe de juntar cada punta e ir formando la forma de un pico, cuando ya los tenga todos listos, pase a engrasar el sartén y esto los coloca a una temperatura de 380 Fº por unos 45 minutos, recuerde estarlos viendo para que no se le vayan a quemar.

Cuando estén listos disfrútelos, le aseguramos que le encantaran.