Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » , » Beneficios de tomar agua de coco

Beneficios de tomar agua de coco

Dato: 22/9/18 2:57 a.m.


El coco es muy popular en Nicaragua, se comercializa en los mercados y hasta en los semáforos del país, esta fruta tiene una gran cantidad de potasio, minerales, cobre, hierro, magnesio y ácido fólico y mucha vitamina c.


El líquido o agua que proviene del coco tiene una gran cantidad de fibra que ayuda mucho a el tránsito de la comida por el intestino, es muy bueno para evitar el estreñimiento y curarlo, esto es bueno para personas obesas que tienen este gran problema de ir baño, el coco tiene muchos beneficios, es económico de comprarlo en la capital tiene un costo promedio de C$20 córdobas la bolsita de agua de coco.

Es una bebida súper hidratante que ayuda a mejorar mucho la saluda, contiene bajo nivel de calorías azúcar, es una de las bebidas que se puede utilizar para combatir las diarreas en los niños.

Es un antioxidante natural y ayuda mucho a deducir la contención del líquido en nuestro organismo, es bueno para hacer dietas y no retener mucho líquido para poder bajar de peso de forma natural y mantenernos hidratados.
Muchas personas toman agua de coco para hidratarse, evitar derrames y mantener un peso equilibrado en su cuerpos.