Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » Receta de Refrescos más populares de Nicaragua

Receta de Refrescos más populares de Nicaragua

Dato: 30/3/17 11:25 p.m.


En Nicaragua los fresco naturales son muy populares y hay para todos los gustos, ya que los sabores son variados, su precio es bastante accesible y los podemos adquirir en comedores, restaurantes, de forma ambulante, el día de hoy le hablaremos de 3 bastante consumidos como son el cacao, cebada y frutas.

El fresco de cacao está elaborado a base de semillas de cacao tostadas y molidas con canela, clavo de olor, posterior se le integra leche y azúcar al gusto, dando como resultado una mezcla deliciosa.

El fresco de Cebada se elabora con semillas y polvo de cebada, lo primero que se hace es cocer las semillas, y después batir el polvo con agua a temperatura ambiente, para posterior colocar a hervir y agregar las semillas, mezclar bien y dejar que se enfríe, lo ultimo sera agregarle un poco de agua por si esta muy espesa, con azúcar al gusto, un poquito de frambuesa y listo.

Fresco de Frutas este se prepara con jugo de naranja, papaya, piña, banano, sandía, cortadas en cuadrito y posterior se le agrega un agua y azúcar al gusto.

Ahora usted sabe que preparar refrescos es sencillo, anímese a realizarlos en su casa y compartirlos con su familia son rico y beneficiosos para la salud.