Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » Preparación y Costo de un rico Pescado Frito

Preparación y Costo de un rico Pescado Frito

Dato: 30/3/16 12:50 a.m.

Preparación y Costo de un rico Pescado Frito


El pescado frito es uno de los platillos que usted tiene la oportunidad de disfrutar en diferentes épocas del año, por ejemplo en Semana Santa es muy común que este tipo de platillo se consume.

Si a usted le interese la idea de prepararlo el dia de hoy le diremos cómo se hace y los costos que conlleva su preparación.

Ingredientes:

3 pescado 60 córdobas cada uno

1 taza de pinol 15 córdobas la media libra

Sal al gusto 2 córdobas

4 plátanos 5 córdobas cada uno

5 tomates 3 córdobas cada uno

1 cebolla 4 córdobas

1 limón 2 córdobas

Medio litro de aceite 25 córdobas

El costo por el que le viene saliendo preparar estos platillos es de 263 córdobas.

En lo que respecta a la preparación, lo primero que usted debe de hacer es descamar el pescado y dejar que escurra muy bien, posterior prepare el pinol con una pizca de sal y pimienta, esto lo revuelve muy bien y se lo echa a cada pescado.

En una paila agregue suficiente aceite y deje que se caliente muy bien y coloca a freír los pescados, mientras están aproveche a pelar los plátanos para hacerlos en tostones o bien en tajadas a como usted guste, cuando ya están los pescados, fría los plátanos, cuando ya está todo listo, lo últimos preparar es la salsa y en una paila pequeña agregue un poquito de aceite y fría los tomates con unas rodajas de cebolla, le agrega una pizca de sal y unas gotas de limón, deje que esto tenga el espesor de una salsa y estará listo


 Así que le invitamos a que se anime a preparar este platillo en su casa.