Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » ¿Cuánto cuesta cenar en Nicaragua?

¿Cuánto cuesta cenar en Nicaragua?

Dato: 5/12/15 3:24 a.m.

¿Cuánto cuesta cenar en Nicaragua?

 
Bien si usted está pensando en la posibilidad de pasar un rato a ameno con toda la familia o con los amigos y su opción es ira degustar una exquisita cena, el dia de hoy le hablaremos un poco de cuanto le puede costar este tiempo de comida en Nicaragua.

Sabemos que en nuestro país la mayoría de las personas consumen diversos alimentos en la cena, por lo tanto el valor de su cena estar en dependencia de que es lo que usted desea comer y claro en qué sitio quiere consumir un platillo.

En el caso de los restaurantes en el país, hay diversas opciones para visitar y muchas variedad de platillos que cuentan con diferentes de precio, es importante mencionar que hay sitios en los que la comida es un poco más favorable, esto se debe a diversos factores como la ubicación y la categoría, pero en si los precios pueden oscilar entre 100 a 400 córdobas.

En el caso de los comedores, los precios son más favorables, pero el menú un poco limitado, los costos de los platillos pueden oscilar entre 40 a 80 córdobas.

En lo que refiere a las fritangas estas son más comunes y usted puede encontrar comidas desde los 20 hasta los 130 córdobas.

Otra de las opciones para cenar son las pizzas las cuales son muy ricas y su precio es muy económico, rondan entre 10 a 15 córdobas.

También se puede considerar visitar algunas repostería en la que degustara delicias que son a precios módicos oscilan entre 10 a 40 córdobas.

Por último encontramos uno de los puestos que se ha vuelto viral en el territorio nacional, pero que es muy delicioso como son los pollos fritos de las marcas, guapollon, juan pollo, nica el pollo entre otros, aquí usted comparte con la familia, los precios van desde 45 hasta 180 córdobas.


Así que ahora ya sabe cuáles pueden ser sus opciones al momento de cenar con toda la familia, le aseguramos que cualquiera que sea su opción pasara una noche muy amena.