Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » ¿Cuánto cuestan los Quesillos en Nicaragua?

¿Cuánto cuestan los Quesillos en Nicaragua?

Dato: 8/11/15 9:32 a.m.

¿Cuánto cuestan los Quesillos en Nicaragua?


Los Quesillos son uno de los platillos tradicionales y más deliciosos con los que contamos los nicaragüenses, y si usted tiene la oportunidad de visitar esta Tierra de Lagos y volcanes definitivamente los debe de degustar, es importante mencionarle que los Quesillos son originarios del departamento de León y la creación de la receta se cree que está entre los  municipios  de la Paz Centro y Nagarote.

Bien actualmente existen diferentes establecimiento que ofrecen este tipo de platillos el cual se sencillamente deliciosos, por ejemplo si se anima a visitar propiamente los pueblos que crearon la receta usted encontrará Quesillo en muchos sitios y por supuesto a excelentes precios y de muy buena calidad.

En lo que es la capital existen establecimientos los cuales ofertan este rico platillo, y en el resto del país usted tiene la oportunidad de escoger el sitio que mejor le guste para deleitarse con esta delicia.

En sí el Quesillo es el nombre que recibe la cuajada previamente amasada y estirada en forma redonda o de trenza, la cual se acompaña de tortilla, cebolla encurtida, crema y una pizca de sal.

Este platillo oscila entre los 20 a 70 córdobas todo va a estar en dependencia del sitio donde lo compre, además perfectamente lo puede acompañar de tiste si así lo desea.


Así que le invitamos a consumir lo nuestro y deleitarnos con las riquísimas comidas que se hacen en Nicaragua.