Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » Comidas Típicas de Masatepe

Comidas Típicas de Masatepe

Dato: 16/10/15 6:54 a.m.

Comidas Típicas de Masatepe




Masatepe es un hermoso y acogedor municipio del departamento de Masaya, este municipio es ideal para que usted lo visite durante un fin de semana acompañado ya sea por la familia o con lo amigos, llegar a Masatepe es muy sencillo y hay dos terminales las cuales puede ir para visitar este pueblo.

Bien para llegar aquí puede dirigirse a la terminal del Mercado Roberto Huembes o a la terminal del Mercado Israel Lewites y tomar los buses que se dirigen al municipio, el viaje puede durar una hora y 15 minutos, todo está en dependencia del camino que tome ya que uno va por el Crucero y el otro por la Carretera a Masaya.

Si usted se anima a visitar este municipio le invitamos a que deguste uno de sus platillos más representativos y el cual se conoce a nivel nacional como es la exquisita Sopa de Mondongo, usted la puede degustar en los distintos restaurantes o comedores que se encuentran en la zona.

Respecto al precio de esta sopa estará en dependencia de donde usted decida degustar pero puede oscilar en unos 80 córdobas la taza.


Así que le animas a que viste Masatepe y por supuesto que deguste esta riquísima sopa.