Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » Repochetas Nica

Repochetas Nica

Dato: 4/9/15 3:44 p.m.

Repochetas Nica

Las Repochetas son una de las comidas más sencillas de preparar, en la que usted no debe de invertir demasiado dinero y perfectamente la puede compartir con toda su familia y le aseguramos que quedaran encantados.
Bien si usted está interesado en saber cómo se preparan y cuanto puede gastar en la realización de este platillo el día de hoy le daremos esa información.

Ingredientes:
8 tortillas 2 córdobas cada una
Media libra de queso 18 córdobas
1 bolsita de crema 8 córdobas
1 bolsita de salsa de tomate 8 córdobas
Medio repollo 10 córdobas
3 tomates 3 córdobas cada uno
1 pepino 5 córdobas
2 limones 2 córdobas cada uno
Sal 2 córdobas
Así que el total por el que le viene saliendo preparar este delicioso platillo es de 80 córdobas y con las cantidades brindadas le salen 8 Repochetas que le parece genial verdad.
Bien para preparar esto lo primero que debe de hacer es la ensalada para lo cual tiene que hacer el repollo en trozos finos y dejarlo en agua un momento para que le salga un poco lo sucio luego, le quita el agua y le integra el pepino y el tomate cortado en cuadritos y a esto le agrega sal y jugo de limón al gusto.
Después en una paila con suficiente aceite deje que se caliente bien y fríe las tortillas, cuando ya están doradas a ambos lados las saca y escurre, lo último que debe de hacer es rallar el queso y ahora solo le queda servir esta delicia para lo cual debe de colocar en un plato la tortilla y le agrega el queso y encima la ensalada y listo.

Disfrute esta delicia, le encantara.