Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » ¿Cómo preparar un delicioso pescado a la Tipitapa?

¿Cómo preparar un delicioso pescado a la Tipitapa?

Dato: 21/6/16 11:41 a.m.

¿Cómo preparar un delicioso pescado a la Tipitapa?

Hay muchas personas nos encanta disfrutar del sabor de los mariscos y es que estos  parte de ser muy deliciosos, aportan importante vitaminas y proteínas a nuestro cuerpo, lo cual nos beneficia de gran manera para tener un día excelente.



Bien una de las recetas que definitivamente usted debe de probar es el famoso Pescado a la Tipitapa, el cual el día de hoy le diremos como prepararlo para que usted se anime a compartirlo con su familia.

Ingredientes:
3 pescados Guapotes
2 cebollas cortadas en rodajas
3 tomates
Sal y pimienta al gusto
1 taza de pinol
5 cuadradas de salsa de tomate
3 cucharadas de salsa inglesa
Aceite suficiente

Procedimiento:
Lo primero que usted debe de hacer es limpiar muy bien los pescado y posterior déjelos secar, mientras esto sucede mezcle el pinol con la sal y la pimienta, si ya está seco el pescado páselo por el pinol, trate que esto quede muy bien cubierto, posterior a esto en una paila integre suficiente aceite y déjelo calentar bien, luego integre los pescado y trate que estos queden muy bien doraditos a ambos lados.



Luego lo que usted debe de hacer es en una paila más pequeña agregue unas cuantas gotitas de aceite y parta en rodajas la cebolla y el tomate, estos los fríe y les agrega la salsa inglesa y la salsa de tomate y si es posible un punto de azúcar y unas gotas de limón, lo mezcla muy bien y estará listo para acompañar el pescado frito

Así que no la piense mucho le invitamos a que se anime a prepararla y se deleite con un riquísimo sabor.