Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » ¿Usted ya probo el Arroz Aguado de Cerdo?

¿Usted ya probo el Arroz Aguado de Cerdo?

Dato: 27/8/15 10:24 a.m.

¿Usted ya probo el Arroz Aguado de Cerdo?

Sabemos que nuestra gastronomía es muy rica y usted tiene la oportunidad de degustar una gran variedad de platillos que principalmente se elaboran a base de maíz, pero bien este platillo no es a base de maíz pero igual es bastante delicioso para ser disfrutado en un almuerzo y por supuesto para que usted lo comparta con toda su familia.

Preparar el Arroz Aguado de Cerdo es muy sencillo es igual como si lo preparara con pollo, si usted desea saber cómo se hace y cuánto cuesta en prepararse, el día de hoy le vamos a brindar esos datos interesantes.

Los ingrediente que va a utilizar son
1 libra de arroz 13 córdobas
1 libra de posta de cerdo 80 córdobas
1 moño de hierba buena 8 córdobas
2 tomates 3 córdobas cada uno
 1 chiltoma 3 córdobas
1 naranja agria 5 córdobas
Sal al gusto 2 córdobas
1 cebolla 4 córdobas

En lo que respecta la preparación es bastante sencilla lo que debe de hacer es lavar muy bien el cerdo y esto lo pone a cocer con unos dos dientes de ajo, cuando ya está suavizando lo que tiene que hacer es agregarle el arroz, la sal, jugo de naranja agria, tomate, chiltoma y cebolla y por ultimo lo que tiene que hacer es probar si está bien el gusto.

Pero bien hablemos del precio por el que le viene saliendo preparar esta receta el cual es de unos 121 córdobas y claro está con esa cantidad pueden comer más cuatro personas.

Así que le invitamos a que se anime a prepararlo.