Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » ¿Cómo preparar Tacos Nicaragüenses?

¿Cómo preparar Tacos Nicaragüenses?

Dato: 26/12/16 12:03 p.m.

¿Cómo preparar Tacos Nicaragüenses?

Las recetas nicaragüenses son para todos los gustos, colores y sabores, por lo tanto hay una gran cantidad de platillos que usted puede disfrutar y compartir con toda la familia.

Una de las recetas que definitivamente usted debe de realizar para compartir con la familia son los tacos y si usted desea realizarlos el dia de hoy le diremos cómo realizarlos.

Ingredientes:

5 tortillas
1 libra de carne de res
2 tomates
1 chiltoma
Media cebolla
1 limón
Sal al gusto
Salsa de tomate al gusto
Azúcar al gusto
Medio repollo
1 zanahoria
Vinagre
Suficiente aceite

El procedimiento para preparar los tacos es preparar la carne cortarla, ponerla a cocer con sal  y unos dientes de ajo, cuando esta ya está lista es tiempo de desmenuzar y la condimentamos con trozos de cebolla, chiltoma, tomate, azúcar, jugo de limón, salsa de tomate al gusto, esto mientras se sofríe por unos minutos, es importante mencionar que en vez de utilizar aceite para freír hágalo con mantequilla que le da un mejor sabor.

Cuando ya está lista la aren proceda a realizar la ensalada para lo cual debe de cortar finamente el repollo, lavarlo y agregarle zanahoria rallada junto con sal y vinagre al gusto.


Ahora lo último que debe de hacer es colocar las tortillas y agregarles la carne enrollar esto y en su sartén con aceite bien caliente los coloca a freír, asegúrese que se queden bien doraditos, al momento de servir lo hace con la ensalada encima y le agregas crema y salsa de tomate.