Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » Receta de Pescozones Nicas

Receta de Pescozones Nicas

Dato: 3/10/16 2:32 a.m.

La comida nicaragüense es una verdadera delicia, existe una gran variedad de platillo hay para todos los gustos, colores y sabores, la mayor parte de las recetas nicas son sencillas de preparar todo es que usted decida poner manos a la obra.


El dia de hoy le daremos información de cómo preparar unos ricos pescozones nicaragüenses, para lo cual necesitará los siguientes ingredientes:

6 chayotes
Media libra de queso seco
3 huevos
2 tazas de aceite

El procedimiento para preparar esta receta es primeramente pelar los chayotes, cortarlos por la mitad y ponerlos a cocer en una olla, mientras los chayotes se cocinan, aproveche para rallar el queso.

Cuando ya están listos los chayotes deje que se escurran un poco y empiece a batir muy bien los huevos en un recipiente por aparte recuerde primero empezamos con la clara del huevo batimos muy bien hasta que esta empiece a subir después poco a poco integramos la yema y batimos muy bien.

Tomamos 2 mitades de chayote y en el medio le agregamos un poco de queso rallado y esto lo pasamos por el huevo ya batido y posterior en un sartén con aceite caliente los freímos, asegurándonos que nos quede bien dorado a ambos lados.


Cuando ya están listo solo debe de disfrutarlos, son una delicia, es importante mencionarle que aparte de hacerlo con chayote, también se hacen con pipián, así que usted decide cual es la mejor receta para hacerlos.