Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » Receta de Filete de Res en Salsa jalapeña

Receta de Filete de Res en Salsa jalapeña

Dato: 3/10/16 2:49 a.m.

Desde la comodidad de nuestro hogar podemos preparar recetas deliciosas con ingredientes sencillos, y claro siempre dándole el toque que nosotros deseamos que lleve, todo es conseguir lo necesario y estar dispuesto a realizar las recetas.

Una de las recetas que usted definitivamente debe de preparar es el Filete de res en salsa jalapeña, para lo cual deberá utilizar los siguientes ingredientes:

2 libras de punta de filete de res
2 cebollas
3 dientes de ajo
2 cucharadas de mostaza
5 chiles jalapeños
Media taza de crema
4 cucharadas de mantequilla
Sal al gusto
Pimienta al gusto


Lo primero que debe de hacer es lavar muy bien el filete de res y cortarlo en tiras grandes, esto lo condimentamos con sal, pimienta, ajo y cebolla rallada junto con la mostaza mezclamos bien y en un sartén lo colocamos a freír asegurándonos que quede bien dorado a ambos lados.

Luego en otro sartén cortamos la cebolla, el chile jalapeño en tiras, y lo colocamos a freír con la mantequilla, después agregamos la crema junto con un punto de sal, dejamos hervir un poco y estará lista.


Lo último será servir el filete con la salsa encima, le aseguramos que será un platillo perfecto para un rico almuerzo en su hogar.