Disfrute cocinar
Explore muchas recetas Nicas
deliciosas recetas NICAS
Home » » ¿Cómo comer rico con tan solo 50 córdobas?

¿Cómo comer rico con tan solo 50 córdobas?

Dato: 22/6/15 9:03 a.m.

¿Cómo comer rico con tan solo 50 córdobas?

Bien le gustaría disfrutar de una excelente comida y en invertir demasiado dinero en prepararla, sabemos que con la situación económica que atravesamos en la actualidad, muchos dirán con 50 córdobas no se puede hacer nada, lo cierto es que con ingenio y creatividad esto puede ser realidad.
El día de hoy le diremos como comer delicioso con tan solo 50 córdobas:
Bueno lo primero que debe de pensar es de que manera puede comer algo rico sin gastar mucho, por ejemplo puedo comprar 10 córdobas de frijoles y molerlos, unas 3 tortillas cortarla en cuadros pequeños y freírlos, acompañándolos con unas 4 onzas de queso rallado, mm… delicioso y tan solo va a gastar menos de 30 córdobas.
Otra opción puede ser comprar 3 plátanos y freírlos en forma de tajada  y estos le salen como a 5 córdobas cada uno en lo que se sumarian 20 córdobas en total, comprar 4 onzas de queso que le costara 18 córdobas  y 3 tomates para hacer una ensalada, es algo bueno para cambiar lo que acostumbramos a comer comúnmente.
Si busca algo súper saludable para comer puede comprar una ensalada de frutas las cuales son deliciosas y su costo oscila entre 25 a 30 córdobas, dependiendo de las frutas que lleve.
Si no quiere cocinar y anda en búsqueda de comida rápida, puede perfectamente comprar un combo de pollo frito en los distintos establecimientos de comida rápida como Guapollon, Nic Pollo, entre otros.
Otra opción para comprar algo favorable son las fritangas en las cuales puede comprar, tacos, enchiladas, tajadas con queso o empanadas de maduro y en un servicio de estos gasta menos de 50 córdobas.
Una opción más que le podemos mencionar es comprar slice de pizza que puede oscilar entre los 10 a 15 córdobas dependiendo del sitio donde los adquiera.

Así que ahora ya sabe tiene opciones para compartir en familia o solos, escoja su mejor opción y disfrute al máximo por un gasto no tan elevado.